Rompiendo la monotonía.

En ocasiones la vida nos ahoga con su monotonía, las mil responsabilidades, la rutina y el estrés.

Trabajar en un corporativo me ha dado muchas herramientas de crecimiento profesional, sin embargo el nivel de exigencia cada vez crece más, siempre hay algo nuevo, un problema que resolver, o proyecto que emprender. Hay ocasiones en que siento que el tiempo se fue tan rápido que me dan ganas de gritar ¡Detengan el tiempo por favor!.

Cuando siento que me ahogo en la monotonía siempre busco una actividad que rompa con la rutina. Si todas las tardes llego a preparar la cena, bañar niño, leer cuento y dormir. Un día nos vamos al parque a pasear en bicicleta, otro día a cenar a un restaurant, otro día hacemos noche de películas mientras cenamos frente a la televisión. Y en cuanto a mi, siempre busco un espacio de creatividad, en este blog puedo escribir, inspirarme de algún tema, compartir mis opiniones e ideas. Otras veces encuentro una receta en internet y el fin de semana la preparo (aunque algunas veces la expectativa es muy diferente a la realidad y no sale tan buena como en las fotos).

Cuando las responsabilidades nos abruman siempre es bueno encontrar un momento para desconectarte, un espacio de inspiración y creatividad que te conecten con tu esencia. Algunos disfrutan la música, otros ver películas y series mientras comen palomitas. Somos humanos, y aunque muchos busquemos crecimiento personal y por supuesto económico para nuestras familias, lo más importante siempre será la búsqueda del bienestar.

philipp-cordts-354735-750x549

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s